Las aplicaciones que más usaron los colombianos en la cuarentena

El consumo de internet en los hogares incrementó notablemente, así lo reveló este jueves un informe que entregó la empresa de telecomunicaciones Claro, en donde se muestra que entre enero y agosto de este año se registró un aumento del 82 por ciento.

Así mismo, la compañía informó cuáles fueron las diez aplicaciones que más usaron sus usuarios de internet móvil, entre el 1 de marzo y el 31 de agosto.

La lista es encabezada por Facebook, con un 23,9 por ciento, seguido de WhatsApp con el 19,5 %, Youtube tiene el 7,2 por ciento, en el cuarto lugar está Google con el 6,3 por ciento y en el quinto puesto se encuentra Instagram con el 3,9 %.

Completa el top TikTok con el 1,6 por ciento, Skype con el 1,3 %, Netflix con el 1 %, iCloud con el 0,6 % y Zoom con el 0,3 por ciento.

Por otro lado, se conoció que en internet fijo, los sitios más visitados fueron Netflix con el 21,2 por ciento, seguido de Youtube con el 13,1 por ciento, Facebook Video con 7,1 %, Instagram con el 4,4 por ciento y Navegación Web Segura con el 4,1 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *