Junior realizó homenaje a Luis Díaz por su gran papel en la Copa América

estelar jugador de la selección Colombia y del Porto de Portugal, el guajiro Luis Díaz recibió el mediodía de este martes un homenaje de parte de Junior, equipo con el cual saltó al fútbol de primera división. De manos del presidente del equipo, Alejando Arteta, el cuadro rojiblanco entregó una placa de reconocimiento a Díaz, quien fue elegido como el ‘Jugador revelación’, e incluido en el ‘Equipo Ideal’ del torneo, tras quedar igualado con Lionel Messi como goleador del certamen con 4 tantos.

De manos del presidente del equipo, Alejando Arteta, el cuadro rojiblanco entregó una placa de reconocimiento a Díaz, quien fue elegido como el ‘Jugador revelación’, e incluido en el ‘Equipo Ideal’ del torneo, tras quedar igualado con Lionel Messi como goleador del certamen con 4 tantos.

El acto fue una inciativa de la Junta Directiva liderada por Fuad Char Abdala y el agazajado asistió para reencontrarse con varios viejos conocidos no solo del conjunto rojiblanco, sino del Barranquilla FC, elenco donde jugó en la segunda división.

El acto fue una inciativa de la Junta Directiva liderada por Fuad Char Abdala y el agazajado asistió para reencontrarse con varios viejos conocidos no solo del conjunto rojiblanco, sino del Barranquilla FC, elenco donde jugó en la segunda división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *