FUNUIDE: realiza sensibilización a jóvenes del municipio sobre el buen uso de las herramientas pedagógicas

Este martes estuvieron en las instalaciones de la emisora integrantes de la Fundación Nuevas Ideas (FUNUIDE), fomentando la educación en la nueva normalidad que atraviesan estudiantes y padres de familia y la disrupcion que ha tenido la educación presencial hacia la enseñanza virtual.

Durante el espacio, hacen mención al proyecto que vienen trabajando; esta institución se encuentra realizando una campaña de sensibilización sobre el buen uso de las herramientas pedagógicas apuntando hacia los padres de familia y estudiantes del municipio de Albania.

Así mismo, desde sus voceras se habló de las ventajas que ofrece la tecnología en la formación de los niños, jóvenes y adultos y como aprovecharla como fuente de información, conocimiento y desarrollo individual.

Finalmente dicha institución terminó haciendo entrega de tres anchetas a los oyentes de Latina que tuvieron oportunidad de ganarla mediante su participación y/o reflexiones sobre la campaña que este organismo viene realizando.

@redaccion Narlys García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *