«UNA REGIÓN, UN SENTIMIENTO»

Se lo prometieron a su región y hoy luego de 80 batallas épicas, los Tiburones del Caribe cumplieron y se llevan el gran título de Súper Región, además del botín más grande de la historia del Desafío con una suma de más de 880 millones de pesos.

Bry, Lairen, Jerry y Reikin fueron los Desafiantes encargados de mantener la bandera del Caribe en los más alto de la competencia, porque no solo se trataba de sus sueños personales sino además de las ilusiones de la gente de su región.

Nunca fue fácil para estos cuatro desafiantes, tuvieron derrotas, golpes y varios ciclos en los que sin nada que comer estuvieron a punto de tirar la toalla pero su unión y la constancia los llevaron a llegar a la Gran Final en Bogotá donde lograron convertirse en los grandes vencedores.

Luego de Llegar a Bogotá se enfrentaron a uno de los equipos más fuertes del Desafío, los Amazónicos, quienes venían en una buena racha, saliendo victoriosos competencia tras competencia, pero, esto no fue impedimento para que los Tiburones mantuvieran en lo más alto el honor de su región, razón por la que hoy se coronan como los dignos ganadores del Desafío Súper Regiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *