¡Sin spoilers! Ya tenemos la reseña de Avengers: Endgame

Por fin llegó el día, ahora sabremos cómo terminará la venganza de Iron Man contra Thanos.

En primer lugar les podemos asegurar que es una de las mejores películas de la galaxia, así de sencillo. Así que no temas, esta cinta no te defraudará. 

Aquí les vamos a contar por qué dejar de ver ‘Avengers: Endgame’ sería un delito imperdonable. No te puedes llamar fan de Marvel si no te regalas esta experiencia.

En esta película los actores entregaron lo mejor de ellos, realmente se la jugaron toda por ofrecernos un final épico a un viaje de más de diez años.

Robert Downey Jr, Iron Man, sencillamente se lució. Si antes te caía bien, estamos seguros que ahora lo adorarásChris Evans, Capitán América, también hizo lo suyo y se convirtió en uno de los personajes más importantes de la historia, pues acá tendrá más protagonismo y acción.

Scarlett Johansson, Viuda Negra, nos mostró lo poderosa que es la voluntad humana ante amenazas colosales como Thanos. Aunque la heroína no tiene superpoderes, ella realmente supo cómo justificar su puesto en los Avengers.

Pero también hay que hablar de Chris Hemsworth, quien ofreció la mejor versión posible de Thor alcrear momentos graciosos sin opacar su ferocidad en la batalla; ten en cuenta que en ‘Infinity War’ tuvo el poder para lastimar a Thanos.

Definitivamente los Hermanos Russo lograron construir un libreto espectacular, donde cada personaje tiene momentos importantes y definitivos en el desarrollo de la historia.

Esta cinta logra un equilibro entre los momentos cómicos, la violencia de la batalla y las escenas épicas que nos recuerdan que estamos viendo una película protagonizada por los héroes más poderosos de la tierra

Te aseguramos que este será un viaje inolvidable, de principio a fin. 

Consulta también: ¡Hulk Radamel o Tomás Thor! los nombres que fans de los Avengers le ponen a sus hijos

No obstante, te advertimos que esta aventura tendrá una duración de tres horas con dos minutos, así que te recomendamos que te prepares muy bien para esta travesía. 

‘Avengers: Endgame’ marca un antes y un después en la historia de las películas de superhéroes, además de ser el homenaje más bello que se le puede realizar al gran Stan Lee.

Fuente: La Mega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *