«JORGE OÑATE UNA LEYENDA VALLENATA»

El Festival de la Leyenda Vallenata, la Junta Directiva de la fiesta de acordeones más importante de Colombia y el mundo, confirmó este martes que el Festival Vallenato 2020, que se realizará del 29 de abril al 2 de mayo, rendirá un homenaje al ‘Jilguero de América’, Jorge Oñate.

Ante este hecho, Jorge Oñate se mostró complacido y lleno de satisfacción al conocer el gran reconocimiento que realizará el Festival,  teniendo en cuenta que desde hace mucho tiempo su fanaticada y él mismo aclamaban este momento.

“Yo estoy contento porque he sido un defensor del Festival de la Leyenda Vallenata siempre.  Desde la difunta Consuelo y todos los que han integrado el Festival Vallenato realmente han conservado la esencia de la música vallenata. Estoy contento de tener en mi casa a toda la directiva en cabeza de Rodolfo Molina y su vicepresidente el ‘Mono’ Quintero, Gustavo Gutiérrez”, dijo Jorge Oñate. 

“Invito a todos los turistas de Colombia y  el mundo, que realmente lleva en el alma la música vallenata, a que nos acompañe a nuestro Festival Vallenato del año 2020 que va a ser un festival muy grande y va a tener muchas atracciones, los vamos a recibir con los brazos abiertos”, expresó.
Fuente: El pilón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *