Carlos Queiroz se va de la selección Colombiana de fútbol

La Federación Colombiana de Fútbol llegó a un acuerdo con el estratega portugués, quien estuvo menos de dos años al frente del equipo nacional. Dirigió 18 partidos, con nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

No logró seducir a sus dirigidos y dio un paso al costado. Hay varios candidatos para sucederlo, pero ninguno tienen unanimidad entre los directivos.

Este martes en la noche, en un escueto comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol anunció que llegó a un arreglo con Carlos Queiroz, quien dejó de ser el técnico de la selección de mayores.

El técnico Carlos Queiroz dirigió apenas 18 partidos con la selección de mayores. No logró seducir a sus dirigidos.El técnico Carlos Queiroz dirigió apenas 18 partidos con la selección de mayores.

El estratega portugués, que tenía contrato hasta finales de 2022, estuvo apenas 22 meses al frente del equipo nacional. Dirigió 18 partidos, con un balance de nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas, 22 goles a favor y 18 en contra.

Sus resultados no fueron malos, excepto por los de los dos últimos partidos, ante Uruguay y Ecuador, por las fechas 3 y 4 de la eliminatoria suramericana al Mundial de Catar 2022, cuando cayó 3-0 y 6-1, respectivamente.

@redaccion Deportes – EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *