¿Avengers: Endgame, la última película de los Hermanos Russo con Marvel?

Por el momento, los cineastas se tomarán un descanso de los superhéroes.

Tras el éxito mundial de ‘Capitán América y el Soldado del Invierno’ (2014),  ‘Avengers: Infinity War’ (2018) y ‘Avengers: Endgame’ (2019), Joe y Anthony Russo, mejor conocidos como los hermanos Russo aseguran que no tienen planes por el momento de dirigir más películas para Marvel. 

Así lo manifestaron en medio de una entrevista con el portal especializado GamesRadar, que: «Es nuestro endgame (fin del juego). Al menos, por ahora. De momento no tenemos planes de hacer más películas de Marvel«, reseña el portal español Sensacine. 

Sin embargo los cineastas no descartan trabajar nuevamente con el estudio en un futuro. «Tenemos una gran relación laboral con Marvel Studios y ellos se apasionan mucho por lo que hacen». 

Por el momento los Russo se tomarán un descanso de los superhéroes y se enfocarán en otros proyectos como ‘Cherry’, un drama que será protagonizado por Tom Holland, quien actualmente interpreta a ‘Spider-Man’. 

Además de las mencionadas películas, los realizadores también son conocidos por dirigir otros trabajos como ‘Pandilla de fracasados’ (2002) y la comedia ‘Tres son multitud’ (2006). 

Fuente: La Mega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *