«ANA DEL CASTILLO» OTRO «BESO» APASIONADO.


Ana del Castillo se ha convertido en los últimos meses en la figura más importante del vallenato en Colombia. Su aparición junto a Iván Villazón en ‘Pero qué va’ y el polémico accidente de tránsito la han llevado a estar en el centro de atención del mundo del entretenimiento en el país. 
Y a propósito de Ana del Castillo recientemente apareció una imagen donde aparece en un jacuzzi besándose con otra mujer. Lógicamente esa imagen se popularizó en las redes sociales por el apasionado beso que se dan las dos mujeres.

Como sucede siempre en estos casos, hay quienes han defendido a Ana del Castillo diciendo que no es ella. Otros han pasado a reprochar que se presente así en una fotografía.
Al conocer que esa imagen se rivalizó, la propia Ana del Castillo salió a responder por la supuesta imagen de ella. Aseguró que se trata de un montaje porque hay quienes se acostumbran a “inventar cuentos”.
“La gente no se cansa de hacerle daño a uno. Ahora está circulando una foto donde dicen que soy yo la que se está besando con una mujer, sabiendo que esta muchacha que está aquí que se llama Ana del Castillo está toda raspada, me da ira porque no soy yo”, dijo la cantante en un video. 
Además, dijo que le gustan y le encantan los hombres, por lo cual es imposible que sea la mujer de la polémica imagen en el jacuzzi.
“A mí me gusta un hombre, me encanta, yo no uso anillos. Me han querido acabar, pero no han podido. Yo estoy tranquila por ese lado, dejen de hablar tanta”, señaló. 
Ya en el pasado a Ana del Castillo le habían relacionado con otra mujer, toda vez que en otro video también aparecía dándole un beso a otra mujer en un vehículo mientras, al parecer, estaban en estado
de embriaguez. En su momento, ella dijo que esa filmación era solo una estrategia de sus detractores para opacar su imagen. 
Artista Vallenata Colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *